Dodot bebé seco Pañales Talla 4 9-14kg 38 uds

14,50 €
Impuestos incluidos
No disponible

Dodot es el primer pañal con canales de aire que crean espacio para que el aire circule dentro del pañal manteniendo el culito seco y aireado toda la noche.

Cantidad
Fuera de stock

Compra Dodot bebé seco Pañales Talla 4 9-14kg 38 Uds

Canales de aire para que el aire circule dentro del pañal facilitando la transpiración y sequedad. Micro perlas absorbentes, el pipí es encapsulado por cientos de miles de micro perlas absorbentes. Capa de sequedad express que minimiza el tiempo de contacto del pipí con la piel del bebé.

Suave como el algodón para un contacto delicado con la piel de tu bebé.


Mas productos relacionados en PROCTER GAMBLE ESPAÑA

Ean: 8006540592175

Product Details

180161

También podría interesarle

Crema antiestrías que previene y trata la aparición de estrías aportando a la piel elasticidad gracias a su exclusiva fórmula, rico en rosa mosqueta y centella asiática.

Toallitas Suavinex Limpieza de las zonas delicadas del cuerpo de nuestro bebé, como el culito, la cara o las manos. Toallitas húmedas enriquecidas con aloe vera que ayudan a regenerar y camomila que evita la irritación y el picor. Cuidan e hidratan la piel de los más pequeños de la casa.

Suavinex Mordedor

Precio 4,95 €

Mordedor de Frio Suavinex para tu bebé es fácil. Alivia las molestias de tu bebé al salir los premolares.  Indicado para bebés a partir de 4 meses.

Atención al Cliente