- -11%
- -11%
Probiótico ginecológico vaginal que ayuda a prevenir la recurrencia de infecciones vaginales.
Probiótico ginecológico vaginal con alta concentración de Lactobacillus plantarum y su capacidad para adherirse a la mucosa vaginal.
Para mujeres con infecciones recurrentes o tras sufrir una infección.
Restaurar la microflora vaginal tras situaciones de alteración como, los cambios hormonales, el estilo de vida (por ejemplo, la ropa ajustada, ropa interior sintética o el uso de geles y jabones agresivos en la zona íntima) o después de sufrir infecciones vaginales.
Se encarga de crear una barrera protectora que previene las infecciones. Ayudar a restaurar el medio ambiente natural de la vagina.
La cápsula vaginal dura es fácil de usar, segura y al aplicarse tópicamente actúa de forma más rápida que los probióticos orales. Aplicar 1 al día preferiblemente por la noche antes de acostarse.
La cápsula debe ser introducida profundamente en la vagina, estando tumbada boca arriba. Para facilitar la introducción, estas cápsulas para la prevención de infecciones vaginales pueden humedecerse ligeramente.
Mas productos relacionados en Probióticos vaginales
Ean: 8470001785084
También podría interesarle
Suplemento alimenticio de vía oral para la salud vulvovaginal. Restaura el microbiota vaginal.
Es un complemento alimenticio indicado para la prevención y el tratamiento de infecciones urinarias. Contiene D-manosa, extracto seco de arándano, fermentos lácticos vivos, vitamina C y vitamina D.