Redoxon Go Naranja Comprimidos Masticables 30 Unidades

12,95 €
Impuestos incluidos
No disponible

Su alta concentración de vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario con acción antioxidante para situaciones tan cotidianas como el estrés, el tabaco, la alimentación desequilibrada o la contaminación. No necesita agua para su ingesta. 

Cantidad
Fuera de stock

Redoxon Go Naranja Comprimidos Masticables 30 Unidades

Complemento alimenticio con 500mg de Vitamina C, destinados a prevenir situaciones que puedan afectar al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Actúa también como antioxidante para reforzar el sistema inmunitario en situaciones que provoquen estrés, fumar, una alimentación desequilibrada o la contaminación ambiental a la que estamos expuestos diariamente.

Nuestro sistema inmunitario trabaja para que las agresiones externas no afecten al organismo, durante todo el año. En algunas épocas le es más complicado contener las bacterias nocivas que pretenden dañarlo, como en las temporadas de frío. Por ello, nace Redoxon GO, 30 comprimidos que contiene Vitaminca C, que beneficia al fortalecimiento del sistema inmunitario. Además, Redoxon GO tiene la ventaja de estar formulado para que puedas tomarlo en cualquier momento y lugar, ya que pueden ser masticados, sin necesidad de tomarlos con agua.

Indicaciones

Puede ser masticado por adultos y niños mayores de 12 años.

Product Details

180186
Atención al Cliente