• Om3gafort OKids 30 gominolas Lima-limón
  • Om3gafort OKids 30 gominolas Lima-limón detalles
  • Om3gafort OKids 30 gominolas Lima-limón tableta

Om3gafort OKids 30 gominolas Lima-limón

20,35 €
Impuestos incluidos
No disponible

Complemento alimenticio para el funcionamiento normal del cerebro y al crecimiento y desarrollo normal de los huesos y del sistema inmunitario en niños.

Cantidad
Fuera de stock

Compra Om3gafort OKids 30 gominolas Lima-limón

Complemento alimenticio en forma de gominolas, elaboradas a base de vitamina D3, Omega-3 EPA/DHA de alta concentración. El Omega-3 favorece el mantenimiento del funcionamiento del cerebro. La vitamina D3 ayuda a crecer y a desarrollar los huesos de los pequeños.

Beneficios de Om3gafort OKids 30 gominolas Lima-limón

Indicado para niños, con propiedades anti-oxidantes que ayudan a hidratar la piel y la protegen de las agresiones externas. Sin azúcar (con edulcorante)

Tomar 1 gominola al día, Contiene 30.

Composición de Om3gafort OKids 30 gominolas Lima-limón

Om3gafortSCC utiliza ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 EPA/DHA de ALTA CONCENTRACIÓN. Ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 EPA/DHA se obtienen con una tecnología ECOLÓGICA conocida como Supercritical Concentration (SCC).

Aceite de pescado. Edulcorante: Xilitol (E-967). Agua purificada. Edulcorante: sorbitol (E-420). Gelatina. Corrector de acidez: Citrato trisódico (E-331). Acidulante: Ácido málico (E-296). Aroma natural de limón. Vitamina D3 (Colecalciferol). Colorante: 30% Betacaroteno (E-160a).


Mas productos relacionados en Complementos nutricionales para niños

Product Details

170286
Atención al Cliente