Fisiogen Ferro 30 Comprimidos

22,30 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Es un complemento alimenticio para combatir la anemia, la falta de hierro, también es útil durante el embarazo y la lactancia. Vitamina a base de hierro sucrosomado con edulcorantes.

Cantidad

Por qué comprar Fisiogen Ferro 30 Comprimidos

Es un complemento alimenticio o suplemento vitamínico para combatir la anemia (aparece a raíz del déficit glóbulos rojos en la sangre), la falta de hierro, también es útil durante el embarazo y la lactancia.

Fisiogen Ferro 30 Capsulas en un complemento alimenticio falta de hierro compuesto por pirofosfato férrico liposomado.

 

Fisiogen Ferro 30 Comprimidos es ideal para:

Provoca una absorción directa y minimiza el riesgo de efectos secundarios en la mucosa gastrointestinal, evitando los habituales problemas que causan los hierros orales, como la coloración de los dientes, náuseas, diarrea o dolor abdominal, etc.

 

¿Como tomar Fisiogen Ferro 30 Comprimidos?

Se recomienda tomar de una cápsula al día. No superar la dosis diaria recomendada, excepto bajo indicación de su médico o farmacéutico.

No recomendado en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes de la formulación. No recomendado en caso de anemia (de causa no diagnosticada) sin indicación médica.

 

Composición de Fisiogen Ferro 30 Comprimidos

Ultrafer (hierro pirofosfato, almidón de arroz pregelatinizado, ésteres azucarados de ácidos grasos, lecitina de girasol sobre soporte de jarabe de glucosa, fosfato tricácico y proteína de leche), gelatina alimentaria, calcio fosfato, ácido L- Ascórbico (Vitamina C), antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, Cianocobalamina 0,1% SD (Vitamina B12, ácido cítrico, maltodextrina, citrato trisódico), colorante E171.

Mas productos relacionados en Salud corporal

Product Details

164330
Atención al Cliente