• Pilopeptan Gel Reparador de Uñas 10 ml
  • Pilopeptan Gel Reparador de Uñas 10 ml envase

Pilopeptan Gel Reparador de Uñas 10 ml

8,70 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Gel con alto contenido en vitaminas y minerales para reparar y fortalecer las uñas.

Cantidad

Compra Pilopeptan Gel Reparador de Uñas 10 ml

Gel de rápida absorción para fortalecer, alisar e hidratar las uñas frágiles, dañadas o quebradizas. Nutre e hidrata la uña desde la matriz para que ésta nazca más fuerte.

Beneficios de Pilopeptan Gel Reparador de Uñas 10 ml

La queratina recupera su estructura y fortaleza, la uña se vuelve a unir al lecho ungular, recupera la apariencia sana y vuelve a su funcionamiento natural.

Tras una prueba realizada durante 28 días con uñas quebradizas, frágiles y dañadas, se observa un incremento del grosor de la uña, especialmente de su capa más superficial y de más de un 38% en su densidad.

Indicado para personas que quieren mejorar el aspecto de las uñas. Puede usarse incluso con las uñas esmaltadas, aplicándolo sobre la lúnula.


Mas productos relacionados en Tratamiento de uñas

Ean: 8423372025051

Product Details

184127

También podría interesarle

Cabellos y Uñas El Naturalista es un preparado de aminoácidos azufrados (tipo cistina, metionina y taurina), zinc, hierro, ácido fólico y vitaminas del tipo B, que conforman una mezcla ideal para recuperar o mantener el buen estado de salud del cabello y para revitalizar las uñas frágiles y quebradizas.

Complemento alimenticio con 60 cápsulas diseñado para promover el crecimiento y fortalecimiento del cabello y las uñas, gracias a una fórmula compuesta por vitaminas, minerales y extracto de mijo.

Lápiz fortalecedor de uñas con ácido hialurónico indicado específicamente para mejorar el aspecto de la uñas, aportando hidratación y protección. Acabado invisible y de fácil aplicación. Resultados visibles en 14 días.

Atención al Cliente