• Epaplus Arthicare Vegano Aminoácidos del Colágeno y Proteína Vegetal 300g
  • Epaplus Arthicare Vegano Aminoácidos del Colágeno y Proteína Vegetal 300g indicaciones

Epaplus Arthicare Vegano Aminoácidos del Colágeno y Proteína Vegetal 300g

26,95 €
Impuestos incluidos
No disponible

Complemento alimenticio vegano con silicio y ácido hialurónico para mantener la flexibilidad y movilidad de las articulaciones. Sabor piña.

Cantidad
Fuera de stock

Por qué comprar Epaplus Arthicare Vegano Aminoácidos del Colágeno y Proteína Vegetal 300gr

Complemento alimenticio con edulcorantes a base de aminoácidos del colágeno, proteína vegetal, minerales y vitaminas B1, B2, B6 y C que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. Asimismo, ayuda a la reducción del cansancio y la fatiga.

 

Epaplus Arthicare Vegano 300gr contiene:

Contiene extracto de bambú y proteína vegetal del guisante. La innovación de este producto reside en la composición de aminoácidos de su fórmula, que conforman la molécula del colágeno y han demostrado mayor biodisponibilidad en el organismo.

 

Epaplus Arthicare Vegano 300gr es ideal para:

Para todas las personas que se quieren empezar a cuidar y mantener la salud de sus articulaciones con productos sin materias primas de origen animal. Y para aquella que sean vegetarianas, flexitarianas y veganas.

 

Como tomar Epaplus Arthicare Vegano 300g

Tomar diariamente el contenido de una cuchara sopera (10 g) diluido en 250 ml de agua. Para una mejor disolución, se recomienda primero verter el producto en el vaso y añadir el líquido lentamente, removiendo con una cuchara.

 

Mas productos relacionados en la sección de Complementos nutricionales para adultos

Product Details

197902
Atención al Cliente