• -10%
  • -10%
  • Ensure NutriVigor Batidos De Chocolate 220 Ml

Ensure NutriVigor Batidos De Chocolate 220 Ml

1,75 €
1,58 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Últimas uds
  • Fuente de proteínas, calcio y vitamina D con un agradable sabor chocolate. Este complemento alimenticio ayuda al mantenimiento de la masa muscular y el funcionamiento normal de huesos y músculos. 

Cantidad

Compra Ensure NutriVigor Batidos De Chocolate 220 Ml

Complemento alimenticio especialmente formulado para adultos que contiene una fórmula exclusiva con proteínas, que contribuyen al aumento de la masa muscular. El calcio y la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los músculos, y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Las vitaminas B2, B6 y la B12 contribuyen al metabolismo energético normal, y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina C de su composición ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Y las vitaminas B de su fórmula contribuyen a mantener la energía. También contiene niacina, ácido fólico y ácido pantoténico.

Ensure Nutrivigor Chocolate es el complemento ideal, junto con una dieta variada y equilibrada, para el mantenimiento de la fuerza y la energía.

Indicaciones

Para todos aquellos adultos y mayores que necesiten aumentar masa muscular y mantener la fuerza. 

Product Details

202753
Atención al Cliente