• Cistitus Forte 20 Comprimidos

Cistitus Forte 20 Comprimidos

19,50 €
Impuestos incluidos
Disponible

Complemento alimenticio indicado para personas con molestias urinarias frecuentes o que quieran mantener su bienestar urinario.

Cantidad

Compra Cistitus Forte 20 Comprimidos

El malestar del tracto urinario puede estar causado habitualmente por la bacteria escherichia coli (E. coli) procedente del intestino, su hábitat natural. Cuando dichas bacterias, que se alojan en el intestino, consiguen llegar a la uretra y a la vejiga, pueden establecerse y producir molestias. Las mujeres tienden a padecerlo con mayor frecuencia que los hombres, debido a que anatómicamente su uretra tiene un recorrido más corto. Para combatirlo, tomar Cistitus Forte 20 comprimidos.

Cistitus Forte 20 comprimidos está compuesto por arándano rojo americano y proantocianidinas. El arándano rojo americano contribuye al normal funcionamiento de las vías urinarias y las proantocianidinas evitan que las bacterias y los microorganismos se adhieran a la flora bacteriana de las vías urinarias y produzcan infecciones.

El extracto de salvia officinalis L. es rico en ácido ursólico. La vitamina C acidifica la orina y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las proantocianidinas (PAC´s) contribuyen a disminuir la adherencia de ciertas bacterias, como la escherichia coli, sobre las paredes del tracto urinario.

Indicaciones sobre Cistitus Forte 20 Comprimidos

Indicado a personas que estén sufriendo un episodio agudo de cistitis, complementando al tratamiento antibacteriano.

Tomar 2 comprimidos al día durante 10 días (junto al antibiótico). Preferentemente 1 comprimido por la mañana y 1 comprimido por la noche.

Product Details

160880
Atención al Cliente