• Aloclair Plus colutorio 60 ml

Aloclair Plus colutorio 60 ml

11,99 €
Impuestos incluidos
Disponible

Colutorio que forma una película protectora que se adhiere a la cavidad oral a modo de barrera mecánica sobre las zonas afectadas de la boca.

Cantidad

Compra Aloclair Plus colutorio 60 ml

Colutorio que ayuda a la curación de las llagas aftosas, aftas, irritaciones, lesiones de la cavidad oral debía a cirugías, ortodoncias, prótesis, etc. Alivia y reduce el dolor a la vez que la curación de las úlceras. También reduce su número y rehidrata los tejidos y los protege. Crea una capa protectora que hace que la sensibilidad disminuya y se alivien los síntomas. Acelera la cicatrización de las heridas.

Para todas aquellas personas con la necesidad de aliviar el dolor provocado por pequeñas lesiones en la boca

Beneficios de Aloclair Plus colutorio 60 ml

Aloclair Plus favorece la cicatrización y contribuye al alivio del dolor causado por pequeñas lesiones en la boca tales como las causadas por estomatitis aftosa, úlceras aftosas y lesiones traumáticas causadas por los dispositivos de ortodoncia y las dentaduras postizas. Indicado también para úlceras aftosas difusas. El ácido hialurónico y el Aloe vera presentes en la formulación estimulan el proceso natural de cicatrización de los tejidos dañados.


Mas productos en la sección Colutorios

Product Details

152048
Atención al Cliente