• Mustela 9 Meses aceite estrías Spray 105 ml
  • Mustela 9 Meses aceite estrías Spray 105 ml envase

Mustela 9 maternidad aceite estrías 105 ml

10,30 €
Impuestos incluidos
No disponible

Mustela Maternité previene la aparición de estrías en el embarazo y postparto, mejorando la elasticidad de la piel en un 98%. Totalmente compatible con la lactancia, respetando las reglas de higiene antes de las tomas.

Cantidad
Fuera de stock

Compra Mustela 9 maternidad aceite estrías 105 ml

Mustela 9 maternidad aceite estrías contiene una innovadora asociación de activos de origen natural para prevenir la aparición de estrías. Entre ellos se encuentra el Lupeol, activo patentado de origen natural, que activa la síntesis de fibras de sostén de la piel, reforzando la elasticidad de la piel para que resista mejor frente a los estiramientos propios del embarazo.

Para mujeres embarazadas o que acaban de ser mamás. Indicado para todo tipo de pieles.

Beneficios de Mustela 9 maternidad aceite estrías 105 ml

Este aceite antiestrías deja la piel nutrida, hidratada y protegida gracias a los aceites ricos de granada, aguacate, rosa mosqueta y baobab. Su textura suave y agradable se absorbe rápidamente por la piel, y no deja sensación grasa o pegajosa. Además, proporciona a la piel un delicado aroma.


Mas productos relacionados en Aceites

Product Details

154861

También podría interesarle

Este aceite combate y previene la aparición de estrías. Es importante realizar el masaje en la zona afectada y ser constante. Mantiene la piel suave e hidratada gracias a su aceite de almendras dulces y de jojoba. 100% vegetal, ideal para utilizarlo diariamente con un suave masaje. 

Atención al Cliente