- -11%
- -11%
Cleanance Matificante es una crema de larga duración, seborregulador e hidratante para piel grasa y con brillos.
Emulsión para un cuidado diario que reduce el exceso de sebo, hidrata y deja la piel sin brillos durante 24 horas. La piel queda suave al tacto y matificada durante 6 horas. Los brillos se reducen de forma instantánea y duradera. Su textura mate y no pegajosa, formulada con una selección de polvos matificantes, agentes hidratantes y Comedoclastin™, un activo de origen vegetal extraído de las semillas de cardo mariano, garantiza una eficacia inmediata y duradera.
Indicado para pieles mixtas o grasas a partir de 12 años. Apto tanto para adolescentes como para adultos. Este cuidado es suave con la piel sensible, gracias al Agua termal de Avène, que aporta todas sus propiedades calmantes y suavizantes. Cleanance Cuidado matificante también es ideal para antes de la base de maquillaje.
Para el uso diario. Aplica una pequeña cantidad de Cleanance cuidado matificante por la mañana y por la noche en las yemas de los dedos y masajear suavemente.
Mas productos relacionados en Cosmética facial
También podría interesarle
Rutina ideal para reducir y eliminar brillos de la cara, perfecta para pieles mixtas y grasas. El pack contiene el Cleanance Gel Limpiador de Avène que regula el sebo, matifica y elimina los brillos de la piel y el Cleanance Matificante, para un cuidado matificante sebo-reductor hidratante de larga duración.