• Femibion 3 Lactancia 28 uds
  • Femibion 3 Lactancia 28 uds capsulas
  • Femibion 3 Lactancia 28 uds envase

Femibion 3 Lactancia 28 uds

19,95 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Es un complemento alimenticio ideal para tomar durante el periodo de lactancia para aportar beneficios nutricionales a la madre y al bebé y ayuda a recuperar fuerzas tras el proceso del parto.

Cantidad

Comprar Femibion 3 Lactancia 28 uds

Es un complemento alimenticio ideal para tomar durante el periodo de lactancia para aportar beneficios nutricionales a la madre y al bebé y ayuda a recuperar fuerzas tras el proceso del parto.

Beneficios de Femibion 3 Lactancia 28 uds

Contiene ácido graso omega-3 (DHA), que contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto y del lactante alimentado con leche materna. También presenta ácido fólico, una vitamina del complejo B que contribuye a la formación normal de las células sanguíneas y a la división celular. El calcio concentrado en su formulación es útil para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Las vitaminas D, C, A y el zinc, por su parte, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de división celular.

También incluye vitaminas B1, B2, biotina y niacina, que contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. El hierro y ácido pantoténico en su fórmula ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, entre otros componentes como las vitaminas B6 y B12, que también contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos. Finalmente, la vitamina E y el selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, incluye en una cápsula adicional, luteína y el ácido graso omega-3 DHA. La luteína le da el color característico a la cápsula.

Indicaciones de Femibion 3 Lactancia

Esta diseñado para tomar durante la lactancia, en caso de estar al comienzo del embarazo o en medio os recomendamos consultar Femibion 1 y 2. Los encontraras mas abajo en productos relacionados.

Femibion 3 Lactancia no debe tomarse durante el primer trimestre de embarazo, debido a su contenido en vitamina A.

Modo de empleo de Femibion 3 Lactancia 28 uds

Tomar 1 comprimido y 1 cápsula al día con suficiente agua, preferiblemente con una comida principal.

Envase preparado para 4 semanas (28 comprimidos y 28 cápsulas).

No contiene lactosa ni gluten.


Mas productos relacionados en Embarazo y lactancia

Product Details

194771

También podría interesarle

Femibion 1

Precio 18,95 €

Femibion 1 complemento alimenticio para mujeres durante el planteamiento del embarazo y el primer trimestre, hasta la semana 12. Apoya las necesidades especiales de mamá y bebé desde el principio.

Atención al Cliente